Huevos Revueltos al Horno-Frittata
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, estos Huevos Revueltos al Horno-Frittata son perfectos para comenzarlo con el pie derecho.
Huevos Revueltos al Horno-Frittata
Cuando hacemos huevos revueltos en la sartén, utilizamos aceite y tenemos que sofreír los vegetales, queso y el jamón, con estos huevos revueltos al horno-Frittata no hay nada que sofreír nada, todo junto y al horno. En Italia la “Frittata” es una tortilla o omelete en la cual se mezclan los huevos con otros ingredientes como vegetales y carnes. La Frittata como son nombre lo dice es frita o cocida en una sartén.
A mí me gusta mucho esta receta porque es fácil, rápido y saludable. Mientras se hornean los huevos podemos ir preparando el pan tostado, calentamos la leche, colamos el café y arreglamos la mesa para desayunar en familia.
Pero eso sí, debes servirlo apenas salga del horno, pues tienden a encogerse cuando se enfrían. Además, los huevos revueltos se deben comer calientes.
Es realmente delicioso cuando lo cortamos y el queso que se ha derretido forma hilos súper ricos. La verdad es que me cautivo la receta de Giada di Laurentis y le di mi toque personal haciéndola más criolla.
Vale la pena intentar hacer su versión preferida de Huevos Revueltos al Horno-Frittata
Ingredientes:
6 huevos enteros.
2 tomates pequeños.
1cebolla pequeña.
¼ de pimentón.
10 lonjas de Jamón.
Queso de su preferencia.
Preparación:
Paso 1: Pre-calentar el horno a 180°C. Picar todos los vegetales, el jamón y el queso en cuadritos pequeños o del tamaño que desee.
Paso 2: Batir los huevos y añadir los vegetales, el jamón y el queso y mezclar bien.
Paso 3: Verter la mezcla en los moldes de panecillos previamente untados.
Paso 4: Hornear por 20 min aproximadamente o hasta que metiendo el palillo este salga limpio.
Servir inmediatamente, ellos tienden a marchitarse.
La Receta se puede bajar AQUI
Enviar una opinión